miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cómo iniciar una conversación en inglés?



Líneas de Entrada

El primer paso es empezar la conversación rompiendo el hielo. Puedes presentarte a ti mismo diciendo:"Hello, my name is..." o trata un acercamiento más casual como "Hi, I'm..." Puedes continuar tu saludo con una pregunta simple como: "Where do you come from?" o comentando sobre el clima si estás al aire libre, por ejemplo: "It's really cold today isn't it?".
Es buena idea empezar con algo fácil e impersonal para ayudarte a construir confianza. El tema del clima es fácil y... ¡todos en el mundo pueden hablar sobre esto!

Temas Apropiados

Una buena manera de mantener un diálogo es hablar sobre algo que se tenga en común. Por ejemplo si encuentras a una persona en una fiesta, puedes preguntarle por el anfitrión, o si estás esperando el autobús detrás de una fila de personas, puedes decir: "Don't you just hate waiting in line!".
Después de esto, la mejor cosa por hacer es preguntar a tu nuevo amigo(a) por él/ella mismo(a): "Where do you work?" o "What do you like to do in your spare time?" Estas son buenas preguntas cuando estamos conociendo a alguien. Recuerda: !A todos nos gusta hablar sobre nosotros mismos!

Respuestas Apropiadas

Para mantener el hilo de la conversación es importante responder a lo que la gente está comentando, por ejemplo: "That must be interesting!" o "Really? I've never tried that." También puedes repetir lo que la persona dice y hacer una pregunta de seguimiento, como: "You lived in Paris? For how long?".

Técnicas de Escucha

Tener una conversación en el mundo real es siempre un reto más grande que hablar en el salón de clase, ¡Pero no te entregues!, no tienes que entender cada palabra, concéntrate en el conjunto de palabras y en el contexto, para entender, en lugar de estancarte en sólo una que no entiendas.
Finalmente, no olvides ser siempre muy amable, o podrás 'put your foot in it' y decir algo que no sea apropiado. Los errores de esta clase pueden dar por terminada una conversación, incluso antes de que empiece.
 Si lo decea puede consultar el siguiente video donde encontrara mas informacion sobre este tema :



3 comentarios: